01
Bikepark

La Poma Bikepark nació en 2005 como un campillo para la práctica del dirtjump. Con el sudor y trabajo duro de sus locals hemos ido evolucionando y ahora, más de 13 años después, nos hemos convertido en uno de los bikeparks de referencia a nivel mundial, considerado el mejor de Europa por centenares de riders, en el top 5 mundial segun GMBN y uno de los spots más codiciados tanto por sponsors como por riders. Algunas promesas locales como Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado o Adolf Silva se convirtieron en La Poma en grandes estrellas internacionales.

30.000 m2 de instalaciones

divididas en 5 espacios

Más de 17.000 colaboradores

y riders que lo hacen posible

Desde 2005

siendo el bikepark de referencia

Dual

Circuito paralelo Speed & Style

Nuestro Dual es un circuito con dos carriles paralelos donde dos riders pueden circular a la vez, uno al lado del otro sin contacto físico. ¡Perfecto para picarte con tu amigo y demostrar quién tiene más speed & style! Un circuito apto para todos los niveles gracias a sus saltos de tamaño pequeño, a medio camino entre el pumptrack y el dirtjump.

Pump Track

Para todos los niveles

Los Pumptrack de La Poma constan de distintos dubbies y peraltes para practicar las inercias, el control de la bici y mejorar así la conducción en general. En La Poma encontrarás un pumptrack con diferentes. Nuestro Pumptrack ocupa una area de (1.000m2) perfecta para todos los niveles. Perfecto para niños, principiantes y aquellos riders ya iniciados para practicar la técnica o entrenar para otras modalidades (BMX, descenso, enduro, dirt…)

Dirt Jump

La joya de la corona

Nuestra zona de Dirt Jump es el espacio donde se concentran la gran mayoría de los saltos de tierra de La Poma Bikepark. Contamos con 4 líneas para los distintos niveles de dificultad: campillito, Trail line, MBA line y Big line. En la Big line, la gran línea central, los riders más experimentados consiguen hacer trucos y figuras espectaculares en el vuelo. El equipo de La Poma se encarga de mantener siempre estos saltos en las mejores condiciones.

Mesetas y drops

Practica y mejora tu estilo y flow

La línea de mesetas y drops es uno de los circuitos más concurridos del bikepark. Cuenta con saltos más pequeños que la hacen ideal para principiantes, con rampas más planas y saltos más largos. Gracias a elementos como los drops de madera, también es una zona genial para los que quieren practicar otras disciplinas como el enduro. En sus saltos más técnicos, los riders podrán mejorar su estilo, flow y técnica sobre la bici.

Biketrial

Diseñado por César Cañas

Supera los obstáculos en nuestra zona de biketrial diseñada por el 11 veces campeón del mundo César Cañas. En esta disciplina, el equilibrio y la técnica sobre la bici son los que marcan la diferencia. Requiere de una bici específica con una geometría y relación plato-piñón distintas, para hacer impulso y superar los elementos como piedras, troncos, palets o largueros sin poner los pies en el suelo.