03
Foam y Resi

Nuestra zona de tecnificación cuenta con una piscina de espumas (foam pit) y un salto con recepción blanda (resi) donde practicar nuevos saltos y aterrizajes. Durante el 2018 la zona sufrió una transformación completa para hacerlas aptas para todo tipo de disciplinas: bmx, mtb, roller, skate y scooter. El foam pit se renovó por completo, mientras la construcción del resi añadió una nueva zona de tecnificación pensada para perfeccionar los trucos y recepciones.

Piscina de espumas

de 8x9m para practicar nuevos trucos

Salto con recepción blanda

para asegurar tus aterrizajes

Con rampas de cemento

aptas para todas las disciplinas

Foam Pit

Nueva piscina de espumas

La piscina de espumas o foam pit fue una de las primeras instalaciones que nos diferenciaron del resto de bikeparks. Durante todos estos años se ha renovado en varias ocasiones, siendo la última en 2018. En esta última versión, contamos con un roll-in de cemento para que también scooters, skaters y rollers puedan disfrutar de esta instalación, pensada para practicar nuevos saltos y trucos antes de realizarlos en el suelo duro del dirt o el skatepark.

Resi

Recepción blanda para todos

Una nueva zona de tecnificación construida en 2018 junto a la renovación del Foam pit. Cuenta con un gran roll-in de cemento con recepción blanda cubierta por una lona, que la hace perfecta para que bmx, mtb, skaters, rollers o scooters perfeccionen sus aterrizajes antes de probarlos sobre la superficie dura. Nuestro resi es el más grande de España, por lo que riders de todo el país vienen a practicar sus saltos en este espacio.